Este sábado, 5 de agosto, se celebrará en el Parque del Buen Suceso, a partir de las 22:30 horas, el primer Carrizal Sound Fest organizado por el Ayuntamiento de Ingenio a través de la Concejalía de Juventud y Acelera Producciones. El mismo se enmarca en el programa de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Buen Suceso y San Roque 2017.

El festival se presentaba esta mañana en rueda de prensa en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales “como una apuesta de programación dedicada a la juventud, siendo nuestro propósito consolidarlo y potenciarlo de cara al futuro,” manifestaba el alcalde de la Villa de Ingenio, Juan Díaz.

carrizal_sound_fest

El concejal de Juventud, Christopher Rodríguez, añadió que también con esta actividad se quiere “recuperar los festivales de verano en el sureste de Gran Canaria y ampliar la oferta de la concejalía, potenciando la imagen del municipio de Ingenio como una villa que apuesta por la cultura y ofrece oportunidades a las creaciones culturales canarias, incluyendo a las bandas del municipio como apoyo al desarrollo de sus carreras”.

En su primera edición el Carrizal Sound Fest presenta un potente cartel con importantes grupos canarios. Así se contará con la participación de Kilómetro Cero, una banda local de música pop-rock que desprende energía y talento, encontrándose en la presentación hoy su vocalista Suso Hernández; PlayaCoco, grupo de “pop tropical” fresco que transmite mucha alegría y buen humor; Última Llave, grupo de pop-rock con mucha energía y letras cargadas de sentimientos que ha logrado posicionar tres de sus temas en el número uno de las listas de los 40 principales, acudiendo en su representación Beatriz Pérez; y Cristina Ramos, ganadora de “Got Talent España” que mostrará su talento, la fuerza y dominio de su voz así como una gran puesta en escena.

Todos ellos quisieron agradecer al Ayuntamiento de Ingenio la oportunidad de participar en este primer festival e invitar a la ciudadanía a acudir este sábado al Parque del Buen Suceso a disfrutar de esta gran fiesta.