La próxima semana dará comienzo un Taller de Graffitis en el Espacio Creativo Joven “Ingeniojoven”, organizado por el Ayuntamiento de Ingenio, a través de la Concejalía de Juventud, contando con la colaboración de la empresa de formación audiovisual RecCrea.

Con esta actividad se quiere acercar a los y las jóvenes participantes, de entre 14 y 30 años, a la historia del graffiti, a la vez que se les explicará las diferentes técnicas y se realizarán prácticas con unas grandes planchas alrededor del propio centro juvenil para ir experimentando lo que es pintar con spray. Al frente estará Raúl Socas, que fue precisamente el artífice de los murales que adornan actualmente el Espacio Creativo Joven “Ingeniojoven”.

El taller, que es de carácter gratuito, se desarrollará los días 25, 27 y 29 de octubre en horario de 17 a 20 horas. Las personas que quieran obtener más información sobre el mismo pueden llamar al teléfono 659790353 o acercarse al Espacio Joven ubicado en la C/ Chile, 2 en Carrizal (tras el Pabellón Chano Melián).