El Centro Juvenil “Espacio Creativo Joven Ingeniojoven” ha ampliado, desde esta misma semana, su horario de apertura, permitiendo un mayor acceso a sus servicios. Así, el centro estará abierto de lunes a sábado desde las 08:00 de la mañana hasta las 21:00 horas en horario de invierno y hasta las 22:00 horas en horario de verano.

Con este planteamiento llevado a cabo por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ingenio se pretende “mejorar el servicio y hacerlo más cómodo y atractivo para la juventud, para que pueda usar las instalaciones en el horario más adaptado a sus necesidades”, ha afirmado el concejal del área, Christopher Rodríguez.

Cabe recordar que el centro juvenil se inauguraba a principios de año y poco a poco se ha ido llenado de servicios y contenidos culturales, creativos, formativos y de ocio muy variados y atractivos. El mismo, ubicado junto al Pabellón Chano Melián de Carrizal, cuenta con sala de ordenadores, sala de trabajo y estudio, estudio de música, espacios para el ocio, mesa de ping pong, etc.