Ayer miércoles finalizó el Taller de Maquillaje y Detalles Corporales de Carnaval, impartido por La Granuja Producciones, en el Centro Juvenil “Espacio Creativo Ingeniojoven”; un taller dirigido a jóvenes que ha creado una gran expectación en el municipio, por lo que volverá a ser impartido próximamente ante la gran demanda de plazas.

El mismo ha abordado cómo realizar texturas, como hacer recubrimientos y simulaciones de piedra, lentejuelas o escamas corporales. También se dieron detalles sobre cómo realizar maquillaje de fantasía muy al estilo del que se realiza habitualmente con las Drags Queen, o maquillaje de teatro, teniendo en cuenta los claros y oscuros, además del maquillaje referido a comics, grandes héroes, etc.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, que dirige Christopher Rodríguez, ha tenido en cuenta las fechas carnavaleras en las que nos encontramos, tanto en lo referente al Carnaval de Ingenio como de Carrizal, para llevar a cabo este taller, cubriéndose de inmediato las doce plazas disponibles.