La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, que dirige Chrístopher Rodríguez, informa de que la Consejería de Vivienda del Gobierno de Canarias, y a través del Instituto Canario de la Vivienda, ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias, la convocatoria de ayudas para adquirientes de vivienda mediante Hipoteca Joven Canaria, cuyas solicitudes no se hubieren concedido por falta de consignación presupuestaria suficiente y que se hubieren presentado entre el 1 de enero de 2009 y el 31 de diciembre de 2012.

Tal y como se indica el anuncio de la convocatoria, el plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles y se iniciará a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el BOC. Según esto, el plazo se inició el 21 de julio de 2017 y la fecha límite para la presentación de instancias sería el día 10 de agosto de 2017.

Para mayor información dirigirse al departamento de Vivienda, ubicado en las Casas Consistoriales, planta baja, en horario de 9:00 a 13:30 de lunes a viernes o consultar la web del Gobierno de Canarias.